viernes, 22 de junio de 2007

De vuelta al blog

Después de unos cuantos días sin pasarme por aquí, voy a ver si retomo esto de contar cosillas. Este post va a ser un poco multitemático.

Primero, decir que sigo con papeleos para ir a Japón. Aún no tengo vuelo, pero espero encontrar algo pronto. De momento, lo más cercano es una reunión en Bruselas el 12 y 13 de Julio, donde nos conoceremos todos los Vulcanizados y supongo que la organización nos explicará mogollón de cosas... estoy impaciente.

Cambiando de tema, el fin de semana pasado Yuka y yo estuvimos en Madrid. Fuimos para ver el musical de mecano, "Hoy no me puedo levantar". Es espectacular, os lo recomiendo a todos (la imagen tiene un link a la web del musical):

Musical "Hoy no me puedo levantar"


precisamente el martes que viene estarán Nacho Cano y Ana Torroja en el musical. Si aún quedan entradas y tenéis la posibilidad yo no me lo perdería. Además de eso, fue un buen fin de semana, estuvimos con Yumi, la hermana de Yuka, que nos enseño buenos lugares a los que ir a comer si estás por Madrid, y con Nacho, que nos invito a comer en su piso, que por cierto es una pasada.

Que quede como recomendación, si vais a Madrid, id a cenar aquí:

- La Bardemcilla: Calle Augusto Figueroa 47, en el barrio de Chueca. Por si os llama la atención el nombre, el local es de la familia Bardem, y a parte de buena comida, hay buen ambiente y se está muy agradable.

A este otro nosotros fuimos a comer, pero supongo que para cenar también estará bien:

- La Gloria de Montera: Calle Caballero de Gracia 10. Es un restaurante con platos de diseño, pero que no son caros (platos entre 8 y 10 € la mayoría). Está delicioso, y tiene postres muy buenos. (El link que os he dejado es de la típica web/guía de restaurantes, pero la gente recomienda ciertos platos).

Y para acabar, comentar que ya he terminado mi tesina (o trabajo de investigación). Ya era hora, se hace bastante pesado, tanto escribir... ahora tengo que pedir fecha para el DEA y cuando lo presente, acabará mi etapa de doctorando (la tesis tendrá que esperar...).

No hay comentarios: