sábado, 14 de julio de 2007

Molines en California

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. He estado un poco liado.

Con un poco de retraso, voy a poner algunas de fotillos que ha enviado el Moli desde Chico, en California, donde se quedará hasta finales de agosto para practicar inglés. Ya lleva allí más de una semana y por lo visto se lo está pasando en grande. Le intenté convencer para que las colgase él en algún sitio, pero como no logré convencerle, colgaré yo las que me han gustado más.

Aquí tenéis las fotos:

Moli en una cascada



ALCATRAZ

Alcatraz

Moli ¿vas a visitar Alcatraz? Si lo haces ya pasarás más fotos. :P



EL GOLDEN GATE

Golden Gate




EL PARQUE NACIONAL VOLCÁNICO DE LASSEN

Lago

Impresiona ¿verdad? parece un paraje de película.




Un oso

Y otra de paisajes para terminar. En el centro de la imagen, se ve un oso, aunque un poco pequeñajo.

Moli espero que te lo sigas pasando igual de bien o mejor, y que nos sigas enviando fotillos, prometo ir colgando las mejores. Nos vemos man!! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa personita!!!!

Me alegro de que las fotos te gusten, tengo mas, este finde he ido a la costa norte de CAlifornia, eso esta lleno de lagos, es una pasada, aqui les sobra el agua por to los laos man!! Me he banado en el Pacifico, el agua esta super fria.

Esta parte de california esta llena de naturaleza, la playa que sale en las pelis no tiene nada que ver. Cuando vaya a LA vere el contraste, tias en bikini con patines y super cachondas, o osos, pumas, mapaches y Readwoods?? ya veremos!!

Un saludo a todos!!

Inda dijo...

¿¿personita?? :S

Te está afectando eso de comer sólo verdura :P.

Jeje, ¡¡ya veo que estás disfrutando!! Ves enviando más fotos, que les quiero echar un vistazo (y cuando vayas a LA también :P)