voy a seguir un poco con la actualización de noticias pasadas. Hoy voy a completar la historia del fin de semana en Odaiba, pero de forma más breve que en el post anterior, tan breve que sólo voy a dejar una foto y un vídeo.
Este es el Miraikan (Museo Japonés de la Ciencia Emergente y la Innovación). Interesante, aunque un poco orientado a niños.
Al Miraikan fuimos después de descansar un poco en el parque que comenté en el post anterior. Luego subimos a una noria bastante grande que había por allí para intentar tomar algunas fotos decentes, pero las mejores vistas las puse ya en el post anterior. Y para terminar, cuando íbamos de camino a Roppongi para tomarnos un par de cervezas antes de volver a casa, nos topamos de casualidad con un festival tradicional japonés, en un pequeño patio entre edificios. Por lo que nos comentó un japonés (el único que hablaba inglés y que era jefazo de una productora de películas de animación, "Anime Wave Films" o algo así, ¿a alguno os suena?) el festival lo celebraba la gente del barrio que era originaria de Tokyo desde hace ya muchos años. Bueno, la cuestión es que había un ambiente muy familiar y se portaron muy bien, nos invitaron a comida y bebida, y nos dejaron participar en sus bailes (sí, bailé, pero mejor no comentar eso...). Bueno os dejo el vídeo:
Ale, mañana más. ¡¡Aukkau!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario