jueves, 6 de septiembre de 2007

Empiezo a postear desde Japón

Hola a todos.

Después de llevar un tiempo apartado del blog, quiero volver a darle vidilla al asunto. ¡Y más ahora que ya estoy en Japón!

Para empezar contaros que de momento, no me entero de nada del Japonés, no soy capaz de entender ni una, aunque espero que con el tiempo y algo de dedicación la cosa cambie. El jueves empezamos las clases, de momento bastante relajadas, pero la clase del viernes se suspendió por un tifón (¡¡bienvenido a Japón!!), así que la semana que viene empezaré a entrar en la rutina de las clases diarias.

Después de casi una semana aquí, ya consigo orientarme en los metros de Tokyo y alrededores, a pesar de que en algunas estaciones todo está escrito en Kanji, ni una palabra en cristiano vamos, pero al final te vas acostumbrando.

Respecto al tema de las fotos, aún no tengo cámara, planeo comprarme una por aquí (a ver si este finde o el lunes cae).

En Tokyo, ya he estado paseando por Akihabara (el barrio de la electrónica) y anoche nos fuimos de fiesta por Shibuya barrio en el que está el cruce famoso que sale en "Lost in Translation" con las pantallas gigantescas que están contínuamente mostrando anuncios y por el que pasan montones y montones de japos. No está nada mal la fiesta por Japón, estuvimos en un club que ofrecía descuento para mujeres y extranjeros (porqué será), por 1000 yens (6€ aprox) tienes entrada y dos consumiciones (muy barato y el sitio no estaba nada mal). Anoche pude comprobar el mítico interés de las japonesas por los extranjeros, prácticamente durante toda la noche, había japonesas bailando dentro del círculo que formábamos los "Vulcanus". Incluso alguno de los Italianos y Polacos (que eran los que más cara le echaban al asunto) acabaron bailando con algunas japonesas y les perdimos la pista, ya veremos si hay cotilleo el lunes.

Por lo demás, este finde a ver si lo dedico a conocer mi barrio (saber dónde hay panaderías, supermercados y todo es tipo de cosas).

Y como primera curiosidad, os dejo un par de fotos del váter del hotel en el que pasamos la primera noche:

Moderno váter japonés

Este váter tiene la opción de que un chorrito de agua te ayude con tu higiene personal después de descansar el esfinter.

Aquí tenéis un detalle de los controles:

Detalle de los controles del váter japonés

Los botones son bastante auto explicativos :P.


Pues con esto me despido.

¡Mata ashita!

PD: Se me olvidaba comentar que ya tengo móvil japonés. Ya os enseñaré alguna fotillo, pero por lo pronto, se puede ver la tele y no tiene servicio de sms... eso está anticuado, todo va por email, incluso mi móvil tiene su propia dirección de email :P.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡No tienes perdón de Dios!!!

Una semana allí, te pasa un tifón por encima y solo envias un e-mail y tienes conexión a internet!!!?

Te mato, bueno te perdono porque ya se te hecha de menos, cuidate mucho y cuentanos todo lo que hagas allí.

Ojalá pueda ir a verte pero no se si ser´posible :(

¡¡Disfruta!!

Nacho dijo...

¿Y que esperas para darnos tu dirección de e-mail del móvil? :)

Pásalo bien. :)

Anónimo dijo...

TROOOOOONKOOOOOOO!!!!!!

Has empezado bien eh mamonazo.

Asi me gusta tio, q t vayas integrando con los actoctonos y por supuesto con LAS autoctonas, pero avisalas de nuestra llegada, que no habran preliminares, que sera simplemente sexo salvage y doloroso!!!!

por cierto, mi mail es tekazu@msn.com, pasame el tuyo a ver si tagrego y xarrem un dia.

como se dice por aki, mucho ahi ese tio!!!!!

Inda dijo...

*Batiato: Yo también os echo de menos, jeje, un poquito ;).

*Nacho: Ahí va mi dirección inda.carbonell@ezweb.ne.jp

*petrelli: Tranquilo, con 120 millones de japos (aproximadamente 60 millones de japas) seguro que hay alguna a la que no le importan tus gustos sexulaes :P. Por cierto, ya estás agregado ;)

Anónimo dijo...

Ohayo Gozaimasu weno seria mejor decir Konnichi wa que ya es pasado medio dia.

Ostras no sabia que estabas en Japón...
No se si sabes quien soy... weno no lo dire... me exo demasiado friki para que sepas quien soy solo se que coincidi contigo en Valencia con la visita del Papa, pero como soy anonimo...jejejejejejejejejejeje

espero que te lo hayas pasado muy bien...

ale sayonara and matta ne!!!!!!!!

Inda dijo...

¡Hola Anónimo! :D

Creo que me hago una idea de quien puedes ser... quizá acierte.

Estoy disfrutando mucho por aquí, así que todo el que pueda le recomiendo que visite Japón, merece la pena ;).

¡Gracias por el saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.