lunes, 21 de mayo de 2007

¿Qué se ve en la imagen?

Esta imagen es el poster del 2º Workshop sobre alineación del detector del LHC, que se va a realizar en Junio, en el CERN (Ginebra). Pero lo que en este post me interesa del poster no es lo que anuncia, sino la imagen.

Poster LHC Workshop


Es una imagen sinuosa, que parece algún tipo de función matemática, típico en estos posters de congresos científicos... pero en realidad es algo mucho más simple, sólo que se ha fotografiado desde un ángulo muy bien elegido. ¿Alguien identifica qué se ha fotografiado en esta imagen?

5 comentarios:

Nacho dijo...

Venga, va... Me la juego.

¿Un banco (para sentarse)?

Inda dijo...

Pues sí, es curiosa la forma en la que está tomada la foto ¿verdad?

Nacho dijo...

¿Hay premio? :-)

Sí, es curiosa, también pensaba en funciones matemáticas... Está claro que tengo la mirada sucia.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo había adivinado :P
Yo no tengo la mirada sucia

Inda dijo...

Jejeje, carrie, tú también eres teleco. No puedo creerme que por un momento no hayas pensado en funciones matemáticas... :-P