lunes, 28 de mayo de 2007

¡¡¡Ya se han casado!!!

¡¡Recién casados!!


Pues sí, este fin de semana he ido de bodorrio, Pilar y Victor se han casado y nos pasamos todo el día celebrándolo. Desde las 10 de la mañana que fuimos a vestir al novio, que ya no paramos en todo el día, hasta la 1:30 de la madrugada que nos recogimos Yuka y yo (y por supuesto mucha gente siguió aún más).

Hubo algunas anecdotas durante la boda, por ejemplo, Rubén era suplente de presidente de una mesa electoral, así que al día siguiente tenía que presentarse a las 8 de la mañana en el colegio electoral y dejar su móvil por si tenía que ser requerido... hasta donde yo sé, a las 3 de la mañana todavía estaba de fiesta... espero que no lo llamaran al día siguiente porque sino habrá sido un domingo muuuy largo para él.

En el autobús de vuelta una chica no pudo aguantar la combinación de una copiosa comida, alcohol en abundancia y las curvas del camino, la bolsita blanca "antimareos" no llegó a tiempo y al final el vómito acabó en el pasillo del autobús, por lo que nos pasamos un viaje de vuelta muy "perfumado...". La pobre chica entre borracha y avergonzada se hizo un mar de lagrimas, pero allí estaba Javi para ejercer de psicólogo y solucionar el problema con esa labia que le caracteriza.

¿Y adivináis quién recibió el ramo?

Ximo Ii


Pues fueron las gemelas, Ana y Lucía, que creo que no se lo esperaban. Fue un momento muy emotivo, aunque Rubén y Sergio habrían querido que se los tragara la tierra :-P. Muchachos, tenéis una gran responsabilidad ¿cuál será la próxima pareja en casarse?

Nota: Si queréis ver más fotos de la boda pinchad aquí.

1 comentario:

Nacho dijo...

¡Enhorabuena, Pilar!

Ahora, a las anécdotas... Lo de Rubén y la mesa electoral, pobrecito, jeje. Algo parecido pasó en Sagunto:

Por otra parte, en el colegio Maestro Tarrazona, el presidente de una de las mesas llegó a su puesto en estado de embriaguez, por lo que tuvo que ser trasladado a su domicilio. Sin embargo, la Ley Electoral no contempla esta situación en ninguno de sus artículos como delito electoral.

Donde también pasó uno de los casos más curiosos:

Aplicando la Ley Electoral, que establece que en casos de este tipo sea el primer ciudadano menor de 65 años que llegue a la mesa para emitir su voto el que ocupe el puesto vacante.

Y ahora, los receptores de los ramos, ¿tenéis algo que compartir con la comunidad? :D