domingo, 20 de enero de 2008

¡¡Fiesta de cumpleaños sorpresa!! (Como es posible que me pase lo mismo por segunda vez...)

Hola a todos,

mañana 21 de Enero cumpliré 26 años, y ayer mis compañeros de la Vulcanus me prepararon una fiesta sorpresa. Fue una noche genial, lo pasamos en grande y realmente fue una sorpresa porque no me lo esperaba en absoluto.

Lo curioso es que el jueves por la noche pensé que hacía tiempo que no veía a muchos de los amigos de la Vulcanus (como ahora cada cual trabaja en un sitio distinto es difícil vernos) y me hizo ilusión celebrar mi cumpleaños con todos los que vivían por los alrededores de Tokyo y que pudiesen venir. Así que el viernes por la mañana envié un mail generalizado para quedar el sábado, pero Jorge e Iñaki, ya habían pensado organizar la fiesta, así que no me respondió casi nadie, ni para decir que sí ni que no, y algunos me decían que no podían porque tenían otras cenas. Al final quedamos unos ocho para encontrarnos en Shibuya, pero currándoselo mucho y mintiendo continuamente (les costó convencerme, porque soy cabezota hasta la médula), Jorge e Iñaki consiguieron que pasara por un bar (aunque ya llegábamos tarde al otro sitio) para convencer a una amiga para que se viniera, y allí estaban todos esperándome. ¡Fue una gran sorpresa! Todo el mundo había estado tomándome el pelo durante dos días :P.

Y supongo que a muchos os ha sonado familiar. Justo antes de venirme a Japón mis amigos me prepararon una cena de despedida, a la vez que me tomaban el pelo y boicoteaban mi intento de quedar con la mayoría de ellos para despedirme. Aquella vez también fue muy emocionante. Pero no me gusta esto de que todo el mundo se acostumbre a tomarme el pelo tan fácilmente :S.

Y aquí, algunas fotitos de la fiesta de ayer:

Todos
En esta foto estamos todos.

Cosmoschrist
Y este es nuestro Jesucristo particular, Cosmo Christ, que se encargaba
de que no faltase bebida convirtiendo el agua en birra :P


Cosmo en accion
Y pronto empezaron los acercamientos al bando "enemigo" :P. Aquí están
Cosmo y Nikolaos haciendo amistades... menudo par de Don Juanes ;)
Al final las chicas nos acompañaron de karaoke.


Regalos

Y estos son mis regalos: una cazadora muy abrigada (que en Tokyo ahora mismo está haciendo una rasca!!) hacía tiempo que la iba buscando, así que acertaron de lleno. Una tableta de chocolate Wonka, sí, el de Charlie y la fábrica de chocolate, jejeje, está de vicio. Y por último un libro en Japo sobre Death Note, sin dibujos ni na, sólo Kanjis... ya veremos si soy capaz de leer eso algún día :S. (Nota: el fondo floreado es la manta de mi habitación, venía de serie...).

Y nada más, sólo dar las gracias a todos los que vinieron, fue una fiesta estupenda me lo pasé en grande. ¡Sois geniales! ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gran fiesta !!!! he!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Inda!!

Inda dijo...

Gracias!!
Quien quiera que seais... :P

cosmo dijo...

Felicidades colega!

Inda Indaaaaaa, Inda Inda IndaaaAAAA (seguro que le pones la tonadilla correcta a la canción ;) jejeje)

Que nunca falte la birra!! Mientras yo esté ahí y haya un grifo cerca, no habrá problemas :P

Ala, salut!!

Anónimo dijo...

Oye muchas felicitaciones otra vez, me alegra que hayas pasado un feliz cumpleano, porque en esa lejania....in beso

Anónimo dijo...

Inda por un momento crei que el cocinero hera Cosmo

me alegro que lo pasaris tan bien en al¨gran fiesta¨¨


Sadey

Anónimo dijo...

muchas felicidades Inda. Soy Casiopea,preguntale a cosmo, sabe quien soy :)

Inda dijo...

Gracias a todos por las
felicitaciones ^^. Ojalá todos mis cumpleaños venideros sean la mitad de buenos que estos.

¡¡Y lo mismo os deseo a todos!! :D

Anónimo dijo...

Felicidades Inda!

Maria

Inda dijo...

Gracias María!! ;)