Esta mañana ha amanecido nevando, y no estando muy acostumbrado a la nieve (en Alcoy nieva una vez al año y en Valencia... ) pues siempre es una alegría levantarte viendo todo blanco.
Lo primero que he hecho al salir a la calle ha sido ir al templo de al lado de mi casa a sacar un par de fotos antes de irme a trabajar. Una pena no haberme podido quedar más tiempo paseando por la zona, pero el deber es el deber (que duro ser currante :P).
Y al llegar al trabajo también he aprovechado para sacar un par de fotos al exterior de la empresa (Schlumberger K.K.) que la verdad es que es bastante bonito (aunque tampoco aquí me he podido quedar mucho). La primera es de la entrada principal y la segunda de la parte de detrás.
Y al final, después de comer, he podido estar un rato con la nieve ^^.
Nota: Que bien me ha venido la chaqueta que me regalaron por mi cumpleaños :P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Inda!!
Qué ilusión que haya nevado no?? vaya aquí se supone que estamos en el mes más frio...y no bajamos de los 4º para que luego se qujen de alemania!! aaaay!!!
bes.bea.
No te quejes... que luego desearás no haber hablado. Nunca habría dicho que en Tokyo podría hacer tanto frío :S. Menos mal que me regalaron la chaqueta :P
Publicar un comentario